22/11/12, 16:21:46
|
 |
Nuevo cocinero
|
|
Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por gpotya
Hola. Buenas noches.
He rooteado mi Samsung Y con este método y lo he utilizado principalmente para pasar aplicaciones a la sd con link2sd (previa creación de una partición, según se comenta en este foro). Pero ahora me surge una duda. Si tuviese que volver a poner la configuración que trae de fábrica (porque tuviera que enviarlo a la garantía ) ¿tendría que desrrotearlo (o como se diga) antes? Todas las aplicadiones que he movido a la sd, ¿seguirían funcionando? ¿Seguirían en la sd?
Si se estropea la tarjeta, ¿se pierdenlas aplicaciones que se han traspasado?
Asimismo, también tengo la duda de saber si cambié la rom (aunque pienso que no)
Espero vuestra respuesta.
Un saludo
|
El procedimiento que has seguido es el correcto, ahora verás que tienes más aplicaciones y más espacio para poder instalar alguna más.
Dicho esto, si quieres llevarlo a la garantía deberás desrootearlo, puesto que un móvil rooteado no mantiene su garantía. De este modo las apps de la sd segirán ahí, instaladas, pero no estoy seguro de si funcionarán o no.
Por último, no, no has cambiado la ROM.
Cita:
Originalmente Escrito por alphanexus
Hola amigo; hice todos los pasos a como los pusiste pero no se rootea, veo en mis aplicaciones y no esta el superuser, ya lo hice con las dos opciones pero nada, segun si se hace elproceso se reinicia y todo pero al final no funciona. No tienes alguna otra forma??
|
Has seguido el tutorial sin saltarte ningún paso, lo digo por descartar cosas, no por nada en especial. Recuerda que debes hacerlo desde CWM!!
Cita:
Originalmente Escrito por hectorx
Yo he rooteado mi S5369 con el metodo antiguo, ya que el nuevo no me funciona. Ahora he quitado toda la basura de vodafone pero he notado que no se libera memoria interna. A que se debe esto?
Además e instalado el Titanium Backup y he congelado varias aplicaciónes que ralentizaban el móvil.
Un saludo y gracias por los aportes
|
Las aplicaciones de las operadoras suelen ocupar muy poco, así que es posible que no aprecies el cambio en el número de MB libres, pero lo notarás en la ligereza del sistema, o en la carga del mismo.
|