Cita:
Originalmente Escrito por falkonety
Buenas
Asi me podeis echar una mano, ultimamente la bateria me dura poquisimo con las rom que le pongo y no se si con estas capturas me podeis decir de que puede ser. Veo que el consumo del S.O ANDROID es muy elevado
|
Buenas tio,
Con esos datos te puedo decir dos cosas..
La primera, que algo has hecho por el medio de todo ese tiempo, que te ha producido ese salto que tienes en el consumo de bateria.. un reinicio esporadico o algo, que te ha hecho descender la bateria de golpe y bastante..
Y lo segundo, prueba con la app "Wheres my droid power" por ejemplo.. esta app te indicara que consumo de bateria tienen las apps activas..
Asi puedes ver si tienes alguna app con un consumo demasiado elevado para el uso que le des..
Yo lo que haria seria cargar la bateria a tope, calibrarla (me gusta por recovery pero hay muchas apps para ello), hacer un consumo "normal" de tu movil.. y cuando termine el ciclo de la bateria (no te aconsejo dejarla terminar hasta el final de la bateria, no es bueno..). Cuando acabe el ciclo, pasale la app que te comento, y mira que te ha consumido y cuanto.. y sabras si algo raro hay ahi..
Edito: Te dejo para que veas un consumo normalito (ten en cuenta que es el primer ciclo de carga, con lo que la Rom / Kernel / Apps suelen ser mas chupones que una vez asentados..)