Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Parte del problema es que la gente es muy acomodada, con tal de pensar lo más mínimo y tener todo lo más comodo se dejan clavar encantados.
Tengo un conocido que en su día le salió el iphone 4S gratis por operadora, y me llamó tonto por gastarme 230€ en un Xperia U que es peor. No llama ni usa SMS al igual que yo , internet se gasta 500MB y yo 300, un día le invité a hacer cuentas:
230+(18*6 que gasto al mes con la tarifa shurperro de pepephone)=338€ por el U y 18 meses de internet
0+(18*60)=1080€ por su iphone 4S y 18 meses de internet (le dan minutos y sms, pero si no los usa es como si no existieran)
El usuario medio de gama alta es por definición flojo, se la deja meter porque 60€ al mes "no es tanto, es mejor que pagar 300 del tiron y gastar 6 al mes". Al final es lo de siempre, el tonto acaba pagando el triple y el que busca o piensa, sale ganando (ya sea "negociando" con las operadoras o tirando de libre+OMV)

Y señores, esto no es entender de móviles, es matemática básica. Mi hermano tiene un Nokia 7230, no le gustan los smartphones y lo entiende. Mi madre tiene 50 años, es feliz con su smartphone, y es el último que va a pillar de operador (cuando se le acabe la permanencia se viene a pepephone con un geeksphone libre). En mi casa somos 4 perfiles de usuario distinto (y hay uno que es de jurídicas, oiga) y a la hora de adquirir movil+tarifa seguimos la regla del menor x+(y*18 de "permanencia" v 24)

Por eso nunca creo en la mayoría, no les importa pagar el doble por ahorrarse un par de horas de calculos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: