en principio lo del registro deberia ser lo ultimo en tocar, porque en mi caso no fue necesario.
Yo uso Windows 7 X64 y me decia lo mismo, que ya disponia de la mejor version de los controladores, pero no era cierto.
Paso 1 descargate las SDK tools que ha puesto el amigo Schyz
Paso 2 cogemos el SDK.exe y lo ejecutamos
Paso 3 seleccionasa en la ventanita del lateral izquierdo "installed packages", pulsas en refresh y deberian salirte las ultimas versiones de drivers y tools que hay disponibles actualmente, una vez hecho esto, le dices update all y te bajara los ultimos controladores.
Paso 4 te vas al administrador de dispositivos y con el movil en modo depuracion buscas cual de las unidades de almacenamiento masivo es tu telefono, lo mejor es hacer como dice Schyz y desenchufar todos los usb asi es mas facil encontrarlo.
Paso 5 una vez localizado el dispositivo usb te pones encima con el puntero, pulsas boton derecho y le das a actualizar controlador, y le dices que no quieres que busque el mejor controlador, que se lo daras tu desde una ubicacion concreta, y le marcas la ruta donde tienes el "usb driver" y si todo es correcto ya deberia empezar a buscar y salirte algo asi como HTC ADB COMPOSITE INTERFACE y una vez termine te saldra en el listado de administrador de dispositivos ADB INTERFACE y si abres pondra algo asi como HTC DREAM COMPOSITE ADB INTERFACE y deberia funcionar perfectamente, una vez lo tengas funcionando, reinicia el telefono en modo "FASTBOOT" y el windows volvera a detectar un nuevo dispositivo, vuelves a repetir el proceso, le instalas el controlador manualmente y seleccionas la carpeta usb driver que has bajado, y el solo te configurara el controlador del FASTBOOT como "FASTBOOT INTERFACE"
Un saludo, y suerte, espero que lo consigas que de verdad que como dice Schyz en windows 7 funciona correctamente