Cita:
Originalmente Escrito por capilurrio
Caracteriaticas como la falta de sd... bateria no extraible? O los problemas de temperatura?? No se..es que no me queda claro..lo mismo con este movil tan exclusivo puedes hacer algo que no pueda hacer cualquiera con su htc one x..S3 etc etc.. no?
Yo sinceramente pienso que es de muy tonto cambiar de movil cada 3 meses..pero bueno..ya nos direis que tiene de especial que no podamos hacer los demas... yo con mi s3 ya puedo drciros algo que vosotros no podreis hacer..multiventana.. gestos. ..beam..etc etc asi por encima eh! Y sin querer crear polemica..yo entiendo que una persona que tenia pensado cambiar el movil se coja este a ese precio. .yo lo haria..ahora lo que no haria es pagar 400-600 pavos en un §3 por poner un ejemplo..y malvenderlo por 350 para pillarme un nexus 4..el cual no creo que sea un salto tan grande como para perder dinero..pero bueno lo dicho cuando hagais algo tan especial con ese movil que no podamos los demas lo decis!!! Y no vale decir lo de la bateria que no es exclusivo vuestro.. ah yo por tener ya tengo asta la camara del nexus 4 antes que gente que a pagado el teléfono y aun no lo a recibido..ojo jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
El problema de calentamiento es que se calienta menos que el S3 o el HoX? Los gestos y S Beam(Android Beam) existen desde antes que el S3 estuviera ni pensado.
Si vas a criticar un terminal, al menos infórmate bien.
Volviendo al tema, de la gente a la que le he preguntado solo lo conocían 2 o 3 y porque se lo he dicho yo o algún tweet suelto.