Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 14:50:36
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
La verdad es que al foro le hace falta una buena limpieza... en estas 2 semanas que he estado sin el movil,he estado observando el foro y unas 2 paginas se han llenado de consultas ''novatas'' como las que todos hemos hecho en su tiempo claro...

Pero voy a decir una cosa... tampoco culpo a los nuevos,ya que el foro no esta bien organizado...

Yo por ejemplo ahora quiero el Recovery de ZAD que es el que nunca me da error de ''device not found'' y no lo encuentro... no hay chincheta,ni nada... pero claro... se donde me lo dejo un usuario,unas 20 paginas adelante mas o menos...

Se deberian de chinchetear los siguientes temas... ya lo peticione en su momento...

-Recopilatorio de Recoverys

-Tutorial sobre como instalar el Recovery y que hacer si este te da algun error de instalacion (esto lo vi en el de ZTE Skate)

-Tutorial sobre como hacer un backup de tu ROM con Recovery

-Tutorial sobre como restaurar tu backup de tu ROM con Recovery

-Tutorial sobre como preparar un zip flasheable desde Recovery (yo tenia que cojer uno de por ahi,vaciarlo y llenarlo yo mismo con mi contenido,funcionaba,pero no se aun si se hacia asi)

-Recopilatorio de los ROOT de cada version de Stock 2.3.3/5/6

-ROM's CyanogenMod 9 (Todas las ROM's CM9 ordenadas,no 2 hilos de cada una con 10 paginas cada una)

-ROM's CyanogenMod 7 (Lo mismo)

-Stock ROM's

-Backup de fabrica de Yoigo/compaņia que sea

Y eliminar todos los temas inutiles que no llevan a ninguna parte... es solo mi opinion eh... no lo pido,ni exijo,ni mucho menos... pero si que deberia de tener un orden... he visto en otras secciones la cosa mas organizada
Apoyo la propuesta

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita