Txeli hoy he probado el adaptador original y sólo lo podía ver a través del robot explorer en storages usbdrive. Desde el otro explorador que tengo no podía acceder a el. Mira a ver si desde el robot lo ves
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
