Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 22/11/12, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Txeli hoy he probado el adaptador original y sólo lo podía ver a través del robot explorer en storages usbdrive. Desde el otro explorador que tengo no podía acceder a el. Mira a ver si desde el robot lo ves

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
hola ekrichi!!muchas gracias!

creo q ya lo mire...pero en ste momento me haces dudar..en cuanto tenga un rato lo miro y te comento..
muchisimas gracias x tu interes makina!

;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: