Ver Mensaje Individual
  #2176  
Viejo 11/11/09, 21:55:33
Avatar de gcgspain
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 911
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, a ver si me podeis echar una mano porque lo que me pasa es raro, raro...

Siguiendo ordenes de Supermatel, con la finalidad de ver si atacabamos de una vez por todas el problema que tengo con las notificaciones de gmail (al cabo de unos dias dejaban de funcionar) instale la version "d" de esta ROM, instalacion en limpio es decir:

1. Inicio en recovery
2. Wipe
3. Formatear SD
4. Meto el Update.zip en la sd (que por cierto con los comandos que tenia yo, al final ponia "adb shell reboot" y se reiniciaba la magic)
5. Instalo

Una vez instalado, reinicio y al cabo de un rato me sale la pantalla del droid "toque aqui para comenzar". Espero a ver si reinicia.... y nada! hasta 12 minutos esperé. En fin le doy para adelante y configuro todo.

No instale nada más. Luego voy al market para ver si hay alguna actualizacion de las aplis que trae la ROM (market>descargas) y ¡SORPRESA! me salen todas las aplis que tenia antes del wipe pero figuran como no instaladas. Salí del market y volvi a entrar y ya no estaban, me salian las de ahora.

¿Es posible que el wipe no se haga correctamente? ¿O se sincronizan con google las apps del market?

Por otro lado y siguiendo con la misma sospecha: cada vez que conecto la magic via USB al PC me suena el tono de notificacion tenga o no marcada la casilla "Notificaciones Tarjeta SD" em Ajustes>Sonido y pantalla.

¿Que podría hacer?