Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por No Ten Sofocles Ver Mensaje
Claro que es extrapolable, las nuevas bq llevan BT por hardware y tu lo pides
En ningun momento ataque a nadie, solo di mi opinion a quien la pedia y es tan respetable como la tuya y no pido que la compartas, no se a que viene este ataque. Si no sabes respetar las opiniones de los demas no me interesa seguir tratando contigo...

Y si me dices eso ya veo que no te has enterado de NADA... DEJALO no quiero ser un troll incendiario de foros, yo solo dije lo que a mi me parecia bueno y malo a alguien que pedia su opinion, porque esto no lo citas?: "mi kepler 2 va muy muy bien, y es dura como ella sola, aun la tengo sin rayazos ni marcas y sera por caidas, soy un desastre (los moviles no me duran un año)" y tu quieres convertir esto en una discusion fanboy

P.D: y por si no lo sabes con uno de los kernel de jochenkauz si funciona el bluetooh POR USB, solo es introducir el driver en el kernel, nada de modificaciones de hardware, asi que no es extrapolable
por cierto mi lapiz en la folio100 de mi hermano va perfecto!! y en mi xperia neo tambien. En la mia no puedo hacer lineas rectas siquiera. Si lo digo es que me cercione antes. (en serio, pruebalo porque yo dibujo mucho con mysketchbook en la folio100 de mi hermano y me encata dicha app, pero en la kepler 2 no la puedo usar)

y que conste que esto no es ningun tipo de ataque o asi, buen rollo

Última edición por pais83 Día 22/11/12 a las 13:20:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pais83 su comentario: