Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Yo era reticente hacerme root como tú, al final momento quedó mas remedio porque sino prácticamente no puedes instalar aplicaciones. El resultado increíble una ROM mucho mas fluida que la original y puedo instalar muuuuuchas aplicaciones sin preocuparme.

Revisa el si puedes hacerte Root por el método revolutionary (hay un hilo)que es muuuuy sencillo, en 15 minutos eres Root y S-Off, haces copia de seguridad del móvil, metes el recovery 4ext(solo tienes que instalar una aplicación en el móvil y te lo hace solo) y ya todo es instalar una ROM desde el recovery y particionar tarjeta. Yo tarde como una hora y lo hice lento. florea que mas tarde fue en coger la Rom.

Mucho más sencillo de lo que parece a nada que tengas unos mínimos conocimientos de informática.
+1

Creo que todos hemos pasado por ese "trago"...

Yo no lo rotee hasta que pasaron los 18 meses de permanencia con Orange (pq me daba miedo) pero luego ya me lancé a leer y liberé el movil x la patilla, me hice S-Off y root en dos minutos (es muy fácil, de verdad) y luego a instalar roms.

No te digo que no haya que leer y leer para enterarse y comprender lo que haces pero te aseguro que es bastante más fácil de lo que parece. Y lo que comenta el compi, yo acabé hasta las narices de la poca memoria, venga a borrar caché y datos todo el rato.
Ahora tengo 650MB libres en la sd y otros 130MB en memo interna para apps con 60 apps intaladas y ni me acuerdo de los "días extraños".. La otra ventaja es probar otras versiones como la 4.0 (ICS) o la 4.2 (JB) y disfrutar de roms con una velocidad muy superior a la oficial..

Ade+ aquí tienes toda la ayuda que necesites...

saludos

Última edición por super 8 Día 22/11/12 a las 12:56:06.
Responder Con Cita