Cita: Originalmente Escrito por
bitelmaniaco
Repito: tienes algo de idea de programación, experiencia o algo? Por que hablar por hablar se te da muy bien solo hay que ver en todos los post que escribes sin argumento alguno. En fin, que viva la ignorancia.
En cuanto a lo que escribe raziel-77, no puedo estar más de acuerdo contigo y no has hecho más que me retracta de mis palabras.
Un saludo.

Pues no lo has leído bien. El confirma que ics es un bien adelanto. Solo no estoy de acuerdo con eso de las primeras versiones pues yo d hecho no he sentido nada de diferencia entre las versiones más que la posibilidad de poner el reloj en la barra. Solo leíste el post 30 y no lo comprendiste bien. No leíste el post 21. Anda léelo y falle las gracias.
Que sea más rápido froyo u otras versiones no significa que sea mejor. Eso era para equipos muy básicos en hardware.
Yo tengo amigos con galaxy ace y young que están muy felices con sus móviles con gb pero claro tienen limitaciones para ejecutar algunas aplicaciones que se ven mejor en ics. Como dije desde un principio la gran mayoría ni le interesa que trae en su móvil solo quiere que funcione bien.
Pero eso de decir que gb es mejor o incluso windows xp es simplemente ir contra la corriente porque sencillamente si hay mejoras en versiones posteriores que los hacen superiores en rendimiento y funcionalidad. Si ese fuera el caso entonces para que molestarse en programar algo nuevo? Y luego tu das a entender que sabes más en programación.
Entiendo que también las actualizaciones provocan en la gente ignorante tanto aversión al cambio cómo fanatismo por tener lo más último. Pero el que tiene conocimiento sabrá actualizar y sacar las ventajas del mismo.
Me sigo riendo de eso de que windows xp es lo mejor :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2