Listado Actualizado
Respecto a lo que comenta rommelvic:
El tema no es excluir a nadie, ni mucho menos, por eso yo agrego a todo el mundo que postea pidiendo una invitación. Sí es cierto que pongo su nick con enlace a sus datos de forero, por si el que da las invitaciones quiere antes informarse sobre el forero al que le va a dar una invitación. Ahí ya cada cual lo que quiera hacer.
Lo que me fastidia a mi personalmente no es que la gente postee solo ahora para pedir una invitación, sino no los añadiría a la lista, sino que no lo hagan más a menudo, ya que sería bueno para todos, los que ya posteamos y para los que no postean poco o nada. También es cierto que no se puede obligar a nadie a participar en algo.
Lo que si podrían hacer esas personas es, al menos, agradecer el trabajo de la gente que les pone roms, o programas, o un tutorial sobre algún tema. Más que nada para que el colaborador que está aportando algo vea que su esfuerzo y tiempo son valorados y siga haciendo lo mismo, aportar.
Como ejemplo un dedal: ¿a cuantas personas ya he añadido en el listado? A 139. ¿Cuántas personas ha pinchado en el "gracias" del primer post? Anda, ninguna. Y fijate que sería muy fácil agradecer las cosas.
A Superatmel, ¿cuanta gente le agradece todo lo que hace con las roms? Casi nadie. Pero pregúntale cuanta gente se baja las roms, y verás verás.
Bueno, que no me enrollo más, que cada cuál hace lo que quiere/desea y no se puede cambiar a la gente por mucho esfuerzo que uno ponga, si el palo está torcido y lo quieres enderezar, lo mismo lo acabas rompiendo.
Saludos.
P.D. : ¿sería posible dejar el hilo fijo para que no acabe en los infiernos del foro y todo este trabajo no pase al olvido sin ser concluido?