Ver Mensaje Individual
  #175  
Viejo 22/11/12, 10:22:59
Avatar de Alde
Alde Alde no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: santander/Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s i9000
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 cyanogenmod
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Felicidades por el tutorial estoy muy muy feliz con el móvil así, tenia pensado cambiar de móvil y al probar jelly bean no cambio ni loco .


Para los que os haya dado el problema android.media.process o algo así , simplemente repetir el proceso de wipe data etc etc e instalar los zip (instalando también el launcher se me soluciono).


Solo felicitar por el tutorial y preguntar si hay alguna forma mas fácil de poner tonos de llamada/alarmas con canciones nuestras sin crear carpetas de ringtone o algo por el estilo (leí por ahí que se podía hacer así).

Y nada también preguntar si se puede crear una carpeta "archivos" como venia en el móvil por defecto, aunque con el root explorer no hace falta, pero era mas cómodo


muy contento y probando el "google now", por ahora lo del trafico me viene genial .


Saludos!
Responder Con Cita