Tema: [ CONSULTA ] ¿Cuánto os dura la batería?
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 08:46:42
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexxxyo Ver Mensaje
nose como lo haces macho, mismo movil, mismo kernel, misma rom y no me llega a 1,30 hora de batería y eso con el 2G, estoy empezando a pensar que tengo la batería jodida, estoy viendo en comprarme otra de mayor capacidad.

Alguna idea?

Buen tuto!

un saludo!
1,30 hora? No sé qué uso le puedes dar a un móvil con esa duración
Lo que está claro es que eso no es normal. Con esa duración, o tienes la batería mal, o un consumo exagerado de algún componente o aplicación.
A mí, como navegador o viendo películas -que es como quizás consuma más el teléfono- me dura más que a ti así que antes de echar la culpa a la batería mira el consumo de las aplicaciones.
Android proporciona una información que aunque no sea muy detallada, sí te puede servir de guía. Son las fotos que he colgado en mi blog y puedes acceder a través de Ajustes --> Batería.

Si necesitas ver el consumo más detallado te puede servir Battery Monitor. Creo recordar que no mostraba bien el consumo en mA -a pesar de que tiene un método específico para obtener esta información de nuestro teléfono- pero te puede servir de ayuda.
Estas son algunas capturas de esta aplicación.

Para que te dure menos de 2 horas, si la batería estuviera bien significaría que tienes un consumo cercano a 1A !!!!
Responder Con Cita