Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 07:45:11
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo uso mis móviles bastante tiempo, mi actual nexus S lo tengo desde que salió y ha cumplido con creces, no me considero consumista y por lo tanto no necesito que mi móvil venda una imagen en particular ni que sea el móvil de moda, necesito que cumpla con lo que yo necesito de él en el día a día.

No digo que me moleste tener un super ventas, por ejemplo haber tenido un S3, digo que ni necesito que sea un super ventas ni es determinante a la hora de valorar su compra. En estos foros se ve como mucha gente defiende ciertos aparatos como si les fuera la vida en ellos y después a los seis meses (sino menos...) cuando hay otro super ventas cambian de inmediato. Particularmente no disfruto con las discusiones "la mía es la más gorda" ni necesito ostentar el móvil de moda en mis manos.

Y conste que no es una crítica a ningún móvil en concreto ni a lo que la gente compra ni deja de comprar, los iphone son super ventas por ejemplo y siempre me ha parecido mucho más criticable la actitud de muchos de sus usuarios que el propio aparato.

En fin, son puntos de vista pero sigo pensando que si la gente comprase más en base a que necesita y menos en base a otros factores como ser cool o tener el aparato de moda, mejor nos iría.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boncillo su comentario: