En mi casa me conecto por wifi sin problemas, pero en casa de mis padres no puedo y en casa de mis suegros tampoco, meto la contraseņa y nada, unos tienen jazztel y otros moviestar, y es una putada porque ya que no tengo 3g tampoco puedo disfrutar del wifi fuera de casa
A ver si me podeis ayudar
Gracias y saludos!!
