Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 03:30:22
Array

[xs_avatar]
djpekepaterna djpekepaterna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
No puedes tomar tan a la ligera el hecho que no te importe si la gente lo conozca o no, sino todo lo contrario. Si no tienen éxito en ventas (porque la gente no está enterada), crees que repetirán la fórmula de calidad a precio bajo?.

Recuerda, a mayor demanda, mayor oferta ;)
+1000

En nuestras manos esta que tenga un gran exito intentado abrir los ojos a cuantos nos rodean, no por google, sino por nosotros mismos. Para que se bajen del burro operadoras y fabricantes, hay que pincharles la burbuja tecnologica en la que estan metidos, no me extrañaria que ifone 6 costara 1000€ al paso que van.
A mi se me ha acabado la permanencia en orange y le he pedido a la comercial que me ofreciera telefonos. jejej la chica ha empezado: oh mira tenemos una oferta muy buena un htc desire x a 0 euros!, oh si no me digas, le digo yo y permanencia? -pues 18 meses en tarifa y 24 en contrato. -y cuanto me costaria un S3? , -pues 528€ con las mismas condiciones. Y entonces le digo yo, ¿tienes un encargado?, si me dice la chica. -Pues dile esto:
Si el mejor movil o casi del mercado me cuesta 300E sin permanencia, libre y con soporte directo de google, que mierda de precios y condiciones me estas ofreciendo tu. ¡ZAS EN TODA LA BOCA! jajajajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de: