|
Perdón si repito pregunta pero hay muchísimas paginas para buscar si está la solución, a ver, he instalado la V2 tal como pone en el post, todo correcto, pero cuando inicio me salta prácticamente de todas las apps instaladas "Se ha detenido" (Line, Whatsapp, GooglePlay, PlayMovies, PowerAmp...), mientras uso apps como GoogleNow tambien me salta el "se ha detenido", con pantalla desbloqueada el botón home no responde por tanto tengo que salir de todos sitios a base de darle al botón atrás, el botón de la cámara tampoco responde excepto con la pantalla bloqueada que salta al modo rápido y desde ahí si puedo usar el botón home pero en cuanto sale de la cámara ya no responde, al iniciar Chrome me salta el siguiente mensaje "Falta una función esencial obligatoria para ejecutar Chrome. Es posible que tu instalación de Chrome no esté completa o que no sea compatible con tu versión de Android" no me funciona prácticamente ninguna app que haya instalado yo y no puedo ejecutar una restauración por que la tenia hecha con la app de Sony y en ésta rom no esta (esto me parece un fallo), hay alguna solución a parte de flashear la rom que ya tenia instalada? era la Stock Iberia del post en el que están todos los firmwares oficiales y de operadoras, he oído (más bien leído) hablar muy bien de NatureXperia y me gustaría tenerla así que prefiero solución a reflashear la stock rom.
P.D.
Perdón por semejante tocho
Añado:
La cámara como máximo me deja ponerla a 8mpx y el bloqueo de pantalla no se activa
Acabo de flashear ahora mismo la stock rom a la espera de que me deis una solución pues mañana (bueno en 9 horas) me tengo que desplazar y necesito el smartphone operativo ya que no podía ni entrar a Twitter.
Ahora para colmo me salta "El servicio NFC se ha detenido" y no me deja ni poner el codigo PIN...
Me ha tocado poner la microSIM en el Arc
Última edición por Mr.Bites Día 22/11/12 a las 03:53:07
|