Buenas!
Vaya debate!
Creo que un delito no es lo mismo necesariamente que incumplir una clausula de un acuerdo, seguro que no seria la primera vez que un juez u organo competente deja una clausula invalida por abusiva.
Por otro lado, las condiciones de Google Play no creo que tengan rango de ley...
Finalmente en mi opinion personal, se trata de un tema de buena fe, si compro n mil terminales posiblemente estare manifestando un interes comercial que es mucho mas dificil, entiendo, de determinar que si vendo mi terminal a un particular.
Por otro lado, a mi me parece que esa clausula va más bien dirigida a que los resellers y partners esten controlados y si como comercio quieres distribuir este producto tengas que acercarte a los amigos de LG o Google en busca de un acuerdo marco.
Yo soy informatico, no abogado, pero me parece que estas cosas no son tan tan literales y que hay que aplicar un poco de interpretacion,
Un saludo!
Pd: diculpad por favor la practica auscencia de tildes pero el autocorrector del teclado es un dolor de lento ;)
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2