Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 02:31:28
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo opino como la mayoría de vosotros.. he probado Omega v33.1 durante unos días, pero por el tema de no tener una apariencia AOSP (si, no me gusta otra apariencia, soy 100 % de AOSP ) me puse la última de FoxHound (1.5) y de momento estoy contentisimo, con Kernel Siyah, creo que duraré bastante tiempo con esta ROM, ya que es la que se acerca mas a mi gusto, en todo.

Eso no quita que cada día ande mirando este Hilo de CM10 a la espera de que mejore y añada todo lo que queda, que como ya sabemos muchos no es cosa de Cyanogen, si no por tema de drivers... daría hasta donaciones para que liberaran los malditos drivers tan esperados, ojala se confirme lo que se dijo en SamMobile que en Diciembre soltarían los drivers, por que pienso que CM es el mejor grupo y sus ROMS a mi parecer, siempre han estado muy por delante de las demás.

He de ser sincero, esta vez en mi S3 todavía no he probado CM10 y no creo que lo haga hasta que vea que todo funciona realmente bien y sin ningún "pero" (que funcione la RadioFM, batería OK etc.. etc..) pero esto solo será cuando liberen los drivers (Samsung... espabila..)

Sé que muchos estáis a la espera de cambiaros al N4 por el simple hecho de que no le veis mucho futuro a este S3 en cuanto a sus limitaciones en las Roms, pero yo tengo todavía la esperanza de quedarme con el S3 y liberen los drivers y poder disfrutar al 100% de este pedazo de móvil, que pienso que actualmente está muy desaprovechado (optimización, fluidez, batería etc...)

Ya se va acercando Diciembre, ojala pronto tengamos noticias sobre la evolución de esta ROM y sus respectivos drivers tan esperados.. (ya no solo por esta ROM, si no por todas...)

Saludos.

PD: Sobre el tema de ROMS Stock vs Otras, pienso que a veces exagerais, yo he llevado la Stock 4.1.1 durante casi 1 mes y de batería me ha durado hasta 5 horas de pantalla, con brillo automatico y jugando, escuchando música con 3G o Wi-Fi activo, con las ROMS cocinadas tampoco es que la cosa sea otro mundo, puede durarme un poco mas (6 horas). Pienso que muchas veces algunos usuarios no hacen la instalación correctamente (Wipe data's etc..) y luego vienen consumos excesivos de batería, FC's que no existen etc.. etc.. por no hablar de que una vez instalada una nueva ROM esta requiere unos ciclos para que la batería se "estabilice", haciendo un Wipe battery stats (al 100% de batería) y al tercer-cuarto día es cuando vas viendo realmente el consumo...

Ojo, que estoy hablando de ROMS en general, no exclusivamente de CM que como ya dije todavía no la he probado ;)

Última edición por Darkcaptain Día 22/11/12 a las 02:38:45
Responder Con Cita