Cita:
Originalmente Escrito por Jomar92
Dios...!!! amo la CM10 y cuando me lo pongo me va de lujo.. pongo la particion de int2ext+ y todo bien.. pogno adrenaline y de PM.. peor nose que le pasa ( no se si a alguien mas le pasa pero..) bueno yo lo digo..
1- El boton este de retirar las notificaciones se me esconde y no le puedo dar a no ser que ponga en horizontal el movil
2- cuando se me bloquea el mlvil y lo quiero desbloquear.. todo desaparece veo el escritorio.. y todo lo que es la pantalla de desbloqueo esta en la barra de notificaciones.. T:T
bueno nose esta chula la rom demasiado fluida bueno.... es way jejejeje
Gracias..
|
El boton es por que se ha adaptado de una resolucion mayor el SO (supongo que en los datos de bateria tambien es montan algunas palabras unas encima de las otras, al menos con CM9 tambien nos pasaba).
Noviembre es un mes con el nombre muy largo y saca el boton fuera de la pantalla (en enero no pasara seguro), puedes quitar el reloj y ver si se soluciona ya que le ganas un poco a la barra de notificaciones al no mostrarlo. En el SGS2 aun teniendo la pantalla mas grande tambien ocurria lo solucionabamos asi o bajando los DPI de pantalla, cosa que en el ACE si los bajas aun mas no veras nada por ser todo muy, muy pequeño, por suerte en las ultimas CM10 lo han solucionado, espero que la solucion tambien llegue al Ace.