Cita: Originalmente Escrito por
sowed
Es el mismo caso de movil subvencionado... pero puestos a importar... obviamente a nadie le importa el rebote infantiloide que llevais algunos y los responsables del foro ya se han pronunciado... asi que... tu mismo
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Te cito esta por no ir a la de arriba. Solo dos cosas.
Vodafone no tasó tu teléfono en 9 euros, lo tasó en X euros (no se cuanto era tu penalización) por lo que no serían 9 euros y no podrías venderlo por más de lo que te tasaron, supuestamente.
Das por hecho que Google subvenciona el telefono, no las tengo todas conmigo, es más no creo la versión TPH, ya que si MM alemania lo vende por 399, ¿también lo subvenciona MM y así pierde dinero? Pongo que pierde porque MM no gana nada subvencionando móviles, google o diversas compañías si.
Independiente de estos dos temas...
El problema está que tú al hacer una reventa por encima de su precio estás defraudando ya que generas una ganancia en donde el estado no se lleva un duro, eso es dinero negro, por lo tanto es ilegal (más allá de lo que explique google), al no declararlo.
Ganar 200 euros no se persigue, pero si la persona compra 500 terminales y los vende se encuentra con 10.000 de golpe sin declarar, eso ya se perseguiría si se viese, obviamente es una especulación, pero es la realidad que podría pasar.
Ahora bien.... Yo si llego a conseguir el N4 en su día, cada rato que pasa tengo más claro que lo hubiera revendido si hubiera podido.
No creo que mucha gente haya comprado el N4 con intención de revenderlo, siemplementen han adquirido un bien que han visto que pueden sacar tajada, la sacan y más adelante se lo vuelven a pillar.
Yo lo hubiera hecho, que le voy hacer, soy un ladrón, un pícaro y un truhan, pero esperar un mes por un móvil y sacarme 200 euros, la verdad que me pagan un par de facturas