Cita:
Originalmente Escrito por jokerunited
Solo exponía lo que es un interés comercial y lo siento pero 100 euros no son interés comercial, llamado ganga o chollo.
Que uno robe 100 no justifica robar 10 pero lo que no es lógico es la indignación que provoca que un adolescente o alguien justo de pasta haga un juego de comprar y vender en situaciones de bajo stock.
Os explico otro concepto: cláusulas abusiva, google puede poner que toda la junta directiva disfrutará de derechos de pernada con todos los compradores y no serviría de nada. Lo mismo con la compra y venta y la legislación española clara la garantía esta vinculada al producto no al comprador por lo que es cláusula no sirve.
Ah y pensar si es legal eso que tenemos un recinto lujoso, lleno de parquet, pantallas y relojes caros donde sólo se hace eso, lo llaman... Ahora si, La Bolsa.
Que tonterías, nadie al menos hoy y en este país puede argumentar nada en contra de la reventa del nexus. Otra cosa son entradas y es por un chanchullo cultural. Con los bienes no. (salvo que hubieran comprado 1000).
Y se que por mucho que se os diga seguiréis abriendo post por que la motivación es el ansia viva. Y que conste que yo quería uno y no pude comprarlo pero madurez señores.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
en el momento que google subvenciona el telefono y asume el sobrepago no deja via libre a la especulacion, es mas si no hubiese problema de stock ninguno de esos moviles de segunda mano valdria mas de los 349 que cuestan, una de las diferencias que podemos ver entre los nexus comprados a google y a elg es por ejemplo la garantia, en el caso de los comprados en google la garantia el primer año es responsabilidad de google y el segundo año por parte de lg.
mis padres tenian un bar, yo creia que tenian un negocio pero vamos no vendiamos los vinos a 1000 euros y le sacabamos menos rentabilidad, me podrias decir a partir de que cantidad consideras tu que vender algo es con fines comerciales? 100 euros no parece ser, 1000 euros tal vez? 100000?
por ultimo deja de tachar nuestros argumentos de tonterias y cuestionar nuestra madurez ya que aqui estamos simplemente debatiendo, en ningun momento hemos sacado los pies del tiesto ni llevado esto mas alla de un simle debate.
saludos