Solo exponía lo que es un interés comercial y lo siento pero 100 euros no son interés comercial, llamado ganga o chollo.
Que uno robe 100 no justifica robar 10 pero lo que no es lógico es la indignación que provoca que un adolescente o alguien justo de pasta haga un juego de comprar y vender en situaciones de bajo stock.
Os explico otro concepto: cláusulas abusiva, google puede poner que toda la junta directiva disfrutará de derechos de pernada con todos los compradores y no serviría de nada. Lo mismo con la compra y venta y la legislación española clara la garantía esta vinculada al producto no al comprador por lo que es cláusula no sirve.
Ah y pensar si es legal eso que tenemos un recinto lujoso, lleno de parquet, pantallas y relojes caros donde sólo se hace eso, lo llaman... Ahora si, La Bolsa.
Que tonterías, nadie al menos hoy y en este país puede argumentar nada en contra de la reventa del nexus. Otra cosa son entradas y es por un chanchullo cultural. Con los bienes no. (salvo que hubieran comprado 1000).
Y se que por mucho que se os diga seguiréis abriendo post por que la motivación es el ansia viva. Y que conste que yo quería uno y no pude comprarlo pero madurez señores.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
