Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 00:26:39
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jokerunited Ver Mensaje
Solo exponía lo que es un interés comercial y lo siento pero 100 euros no son interés comercial, llamado ganga o chollo.
Que uno robe 100 no justifica robar 10 pero lo que no es lógico es la indignación que provoca que un adolescente o alguien justo de pasta haga un juego de comprar y vender en situaciones de bajo stock.
Os explico otro concepto: cláusulas abusiva, google puede poner que toda la junta directiva disfrutará de derechos de pernada con todos los compradores y no serviría de nada. Lo mismo con la compra y venta y la legislación española clara la garantía esta vinculada al producto no al comprador por lo que es cláusula no sirve.

Ah y pensar si es legal eso que tenemos un recinto lujoso, lleno de parquet, pantallas y relojes caros donde sólo se hace eso, lo llaman... Ahora si, La Bolsa.

Que tonterías, nadie al menos hoy y en este país puede argumentar nada en contra de la reventa del nexus. Otra cosa son entradas y es por un chanchullo cultural. Con los bienes no. (salvo que hubieran comprado 1000).

Y se que por mucho que se os diga seguiréis abriendo post por que la motivación es el ansia viva. Y que conste que yo quería uno y no pude comprarlo pero madurez señores.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Entramos de nuevo en juzgar en que la cláusula sea abusiva o no. Posiblemente lo sea pero eso es de nuevo competencias de un juez o de una organización de consumidores.

Ni nos motiva las ansias, ni el querer fastidiar las ventas de nadie, ni es envidia como más de uno gusta pregonar a los cuatro vientos. Es simplemente un tema moral y ahora argumentado con unas bases legales de la propia Google.

Dejad ya por favor la cantinela de la envidia y demás patochadas que ya somos adultos para andar con juegos de críos.
Gracias de parte de: