Tema: [ TUTORIAL ] Despiece HTC Hero
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/09, 18:47:53
Array

[xs_avatar]
deadforyou deadforyou no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Bueno, pues me decidi a entregarle mi Hero a Nagasis, dado que tenia varias picaduras tanto en la carcasa blanca como en el marco de acero que lleva, para proceder a su cambio. El resultado fue perfecto esteticamente pero en la pantalla quedaron un par de zonas que perdío sensibilidad.
Ejemplo, habia caracteres, sobre todo al escribir texto, que en pantalla vertical no funcionaban y en horizontal si por lo que tras mucho trastear comprobe que no eran las letras si no la zona de la pantalla que ocupaban en ese momento. Asi la la palabra "o" funcionaba en vertical pero no en horizonta, al igual que la barra de espacio.........
Nagasis me propuso le cambiara la room, cosa que para mi ha sido compleja y a la cual desisti.
En resumen, como el resultado, sin cambiar la room, no ha sido para mi perfecto, la he vendido en Segundamano indicando que funcionaba perfecta todo excepto al escribir textos, bien en msj, e-mail como al teclear paginas en el navegador.
Antes de esto la lleve a un taller de repacion de moviles y me dijeron que podia ser de algun pin o yo que se del display...............t
MORALEJA: que sepais que el que se arriesga como yo pueden no salirle las cosas del todo bien.
a Nagasis le funciona a la perfeccion pero yo no tuve suerte.
Saludos.
Responder Con Cita