Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 00:25:39
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo igualmente, sigo diciendo que delito por haber incumplido el contrato de Google puede ser. Pero delito por especulación... lo dudo. Pero no lo dudo porque todos lo hagan y crea que, por eso, sea legal y blablabla... sino porque no sé si especular en sí es delito, o es delito si se cumplen unas condiciones, o qué se considera especular exactamente.. y un sinfín de preguntas mas. Y estoy convencido de que muchos que hablan sobre esto de la especulación también estarán como yo.

Que es como esta gente que dice "que grafica tienes?" "-una NVidia de 512MB" "pues menuda mierda, te han timado, porque la mia es mas barata y es de 1GB". Y para un usuario normal puede que solo se guíe por esos datos, pero alguien que conoce el tema sabe que hay mas cosas importantes que la memoria y que una de 512MB puede mejorar a una de 1GB. Y eso mismo pasa en muchas cosas. Quiza alguno grite "ESPECULACION!! INSENSATO!!" pero solo tiene una ligera idea de qué es la especulación. Y al igual con la crisis, que muchos dicen "no, zapatero lo hizo mal", "Aznar lo hizo mal", "Rajoy lo esta haciendo mal", y seguramente la gran mayoria no sabe ni las cuentas que hay en el pais, ni tiene un minimo de conocimientos para dar mejores soluciones ni nada de nada de nada, pero hablar si que se da bien.

Entonces, retomando el tema, incumplimiento del contrato de Google: Si(como otros miles de contratos); especulación: no estoy tan seguro. (pero si alguien me asegura y me explica que sí lo es, lo agradezco porque todo sirve para mejorarse a uno mismo)
Gracias de parte de: