Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 00:24:47
Lehendakari Lehendakari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, como ya han dicho casi todos, la ROM sin duda la mejor que he probado, solo dos aspectos que creo que se podrian mejorar en futuras versiones

- Al no gustarme el reloj de Android uso el reloj de Sony, pero no lleva incorporado su genial widget, por lo que he optado por utilizar app's de relojes digitales, a lo que voy es que antes si pulsabas sobre el widget este te llevaba a la configuracion de la alarma y en las app's tambien te da esa opcion pero al darle sobre el widget no te lleva, no se si esto tiene solucion pero a mi me parecia bastante util ya que siempre uso la alarma y tener una ruta directa a ella mediante el widget era genial

- Por ultimo, podriais mejorar la barra de notificaciones (wifi, red de datos, brillo, etc...) porque los iconos no activados son imposibles de ver a la luz del dia, si te encuentras en la calle por ejemplo , esto solo es una sugerencia ya que es un aspecto estetico que puedo correjir facilmente metiendole otra barra, pero como he visto que mas gente "ha notado" este "defectillo" pues lo pongo.

No queda mas que decir que todo mi animo para vosotros y mis mas sinceros agradecimientos por sacarle partido a nuestro terminal con un vuestro esfuerzo y trabajo, animo!