Yo tambien lo tengo desde el viernes, y hay que destacar que:
-La camara sin saber usarla no es del otro mundo, pero sabiendo usarla es muy buena.-
-Solo se me calienta con el dead trigger y con el Gta 3 con graficos al maximo( solo deciros que se ve mejor que en una ps2 de pasada, es como una videoconsola)
-Se ha reiniciado un par de veces, pero en relacion a jugar a maximos graficos con el gta 4, y tener sin querer un monton de aplicaciones en segundo plano (vengo de un nokia x6 , por eso me descuido)
-La bateria deberia de mejorar un pelin, estoy pensando en comprar una bateria externa para emergencias.
-Un chasco grande que me he llevado es con google now, ya que no cumple todas sus funciones en español.
Y lo que para mi es imperdonable , es la falta de accesorios , ni en los chinos, no puedes comprar protectores o carcasas a no ser que compres por internet(con el s3 no pasaba eso),
y mejor no hablar del orbe , era una compra segura por mi parte, y aqui esperando a tener alguna noticia(da la sensacion de que hasta navidad no habra orbe).
El telefono es 100% recomendable, no deja de ser un telefono fino, que no puede tener autonomia de 3 dias(no me importaria sacrificar el grosor a cambio de una buena autonomia), pero que cumple con nota en todos sus apartados. Un saludo y paciencia para los que esperan su nuevo ``ordenador de bolsillo´´.