Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Lo que digo tiene que ver con el tema en todo y no desvío nada

Que se centren en optimizar mas sus actuales terminales con doble o cuatro núcleos y se dejen de inventos con mas núcleos, que se centren en la batería y olviden los núcleos, que no nos engañen (bueno ami seguro que no) R= si igual yo difiero un poquito, pero en lo que si estoy de acuerdo contigo es que optimicen la batería y los terminales de 2 y 4 núcleos. ahora por mi que saquen uno de 20 núcleos pero como tu dices que optimicen bien los terminales antes de venderlos junto a los viejos.

Tu crees realmente que es necesario un móvil con 8 núcleos?????????????????????????
R= no no lo creo necesario
Tu crees que no va a tener los mismo problemas que los actuales????????????????
R= si que los tendra
Tu crees que no va a consumir mas que los actuales?????????????
R= de hecho creo que consumirá solo un 30% menos que los actuales
Tu no crees que al hacer esto se están olvidando de los actuales móviles??????????????
R= claro que si , es la excusa para decir compra un s4 o algún móvil que lo lleve
Tu no crees que esto es para captar a mas gente?????????????????
R= de hecho si que creo que solo es para atraer a la gente que compra todo lo mas nuevo
Para que sirve un móvil con 8 núcleos, para fardar he ir diciéndolo por ahí?? y que ganas con eso????
R= exacto no se gana nada, se supone que tienes un móvil, con lo que cada quien necesita o le puede llegar a ser útil no para lucirlo con los amigos.

Lo del iphone es un ejemplo que pongo, ya que no es necesario tanta tontería para que un móvil vaya como debería de ir y no vendernos que es necesario tantos núcleos, porque no lo es!
R= ok ya explicado así concuerdo un poco en lo que dices.

La noticia principal es los 8 NUCLEOS, luego dicen que si ahorrara consumo de batería, que puede que si respecto a eso, pero el terminal que saquen con los 8 nucleos tendra una pantalla minima de 5" con tecnologia no se que y eso aumentara su consumo
R= si en efecto a varios se les olvida esto, pero pues mientras la gente no aprenda a ver mas allá de el consumismo y lavado cerebral que nos hacen, no aprenderemos.
te he contestado todo lo que me preguntaste, ok y pues con la explicación que das, si que concordamos un poco.

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 22/11/12 a las 00:08:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: