Tema
:
KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER APP/C
Ver Mensaje Individual
#
542
21/11/12, 23:46:07
spiral5
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (
45
)
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Cita: Originalmente Escrito por
Makenroow
Spiral estan ya¿? porque yo me descargue ya la ROM de nuevo pero no se si es la que tenia el problema aun o la que ya esta solucionada, por bajarmela de nuevo
No, no esperaros, voy a quitar los links hasta que no esten los nuevos, he puesto unos posts mas atras la apk suelta por si la quereis poner con root explorer, yo os recomiendo que espereis un poquito y estaran dos links al menos para que podais descargar.
Makenroow
En cualquier caso me espero y cuando digas que ya estan vuelvo a bajar la ROM, entonces entiendo que ya viene con el GPS y NAVEGADOR arreglados¿?
El Gps no falla, precisamente lleva un fix que me paso Miguel (miguelns21) y el Gps precisamente va como un tiro, es el navegador el que me ha dado un par de cierres, lo he solucionado y la estoy subiendo de nuevo, los que la tengais descargada, solo tendreis que descargar esta nueva y hacer wipe cache y wipe dalvik, se actualizara correctamente y no perdereis ni apps ni configuracion.
[quote=salvavf;6535424]
spiral5
Con el Chrome si va, lo he probado, pero esa no es la solucion, se trata de tener el Chrome y el navegador stock, ya esta arreglado, la estoy subiendo a los servers con el navegador ya funcionando, descargarosla y esta vez con hacer un wipe cache y un wipe dalvik es suficiente, de esta forma no tendreis que volver a meter todas las apps....
Eres un hacha!
Vosotros me haceis que sea un hacha, para aprender hay que estar con los mejores y gracias a vosotros yo aprendo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Gracias de parte de:
salvavf
spiral5
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor