Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
De lo que yo estoy harto es de que me digan que para hacer fotos me compre una reflex... Ya tengo una reflex y también tengo una compacta bastante decente, pero la gracia de la cámara del móvil es que siempre está a mano. Lo que no voy a andar es con una reflex colgada del cuello todo el día, esa la uso cuando se positivamente que voy a hacer fotos y no me estorba llevarla encima. Y lo mismo con la compacta que tiene otro tipo de usos como pateadas de aventura donde no quieres cargar con peso o la playa donde pasas de llevar la reflex.

¿Que estoy de paseo con los peques y hacen una gracieta? saco el móvil y foto o vídeo al canto. ¿Qué me dan un golpe en el coche como hace poco? Foto que tiro. ¿Que estoy de fiesta con los colegas o de cena por ahí? Pues foto que saco. Como todo el mundo porque es que esa es realmente la gracia de la fotografía móvil, el uso casual de "aquí te pillo aquí te mato".

No me vale el argumento de "cómprate una reflex" porque por esa regla de tres yo diría al que se queja de en su móvil el navegador le da tirones al hacer scroll que para navegar se compre un portátil con un i7 o al que dice que no se qué juego se le traba que se compre una PS3 con la misma argumentación. Y yo no pido las fotos de la reflex ni de la compacta porque se que es imposible, pero si que sean medianamente decentes. Y mientras mejores sean mejor, por eso la gente pide que saque fotos como el S3, porque está claro que se puede hacer y porque móviles inferiores hacen mejores fotos que este.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a morut su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]