Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
rafman84 rafman84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus + nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por Septom Ver Mensaje
Hola amigos:
Estoy pensando en comprar la Nexus 7 pero tengo algunas dudas que voy a consultaros, aunque después de leer el hilo ya me habéis despejado algunas.
El uso que voy a darle será este: navegación, leer el periódico, correo electrónico, composiciones de fotos y poco más.
Mis dudas:
¿Las 7 pulgadas no es algo pequeño para leer los textos cuando navegas y demás? ¿La diferencia entre 7 y 10 pulgadas se nota mucho a la hora de leer?
¿Y las fotos se ven bien en este formato?
Me preocupa especialmente esto del tamaño del texto porque utilizo gafas y tengo la vista ya algo tocada.
En cuanto a la memoria, para este uso, ¿estaría bien 16 o sería mejor 32?
Gracias y un saludo
Yo llevo leidos 4 libros desde que me compre la n7 y un par de ellos tochos tochos y sin problemas, el peso es cojonudo, no te fatiga nada, cosa que si pasa con las de 10 pulgadas, que suelen ser mas pesadas. Ademas es la medida perfecta para llevarla por ahi. Las fotos todo dependerá de la resolucion, pero a mi las que hago con el galaxy nexus se me ven decentemente... La memoria ya es dependiendo de cada uno, la mia, es de 8 gigas y todavia me sobran 2.5... eso si, yo solo la utilizo para leer.

saludos
Responder Con Cita