Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
Haber tengo el 4EXT recovery touch ok.
Lo del titaniun esta bien pero no tengo muchas aplicaciones whsatapp y poco mas vamos que con recuperar las carpetas del whastapp y los contactos tendria bastante , lo de hacer los formas me dices que con hacer el format system y format boot seria bastante no? ,,,,no hace falta hacer el format sd-ext ni el format data no ?,,
Y otra cosa tengo esto:
AlfhaRev Unlock
Bravo PVT4 SHIP S-OFF
HOOT-6.93.9999
MICROP-051D
RADIO-5.11.05.14
TOUCH PANEL-SYNW0101

Una cosa mas esta room MildWild CM-5.4 Stable-Release ,, tambien esta basada en GB o es de ICS , y que tal va ? ,, o de lo contrario si quiero GB metomejor la que me ahs comentado tu ?,, Por cierto sabes como recuperar los contactos con alguna aplicacion ya q tube que formatear el ordenata y no veas para que me reconozca el htc el ordenata no manera,,,,
Gracias de nuevo por atenderme
El format que te borraria la SD y por tanto la carpeta del whatsapp seria el ultimo format , el de la SDcard que te formatea la particion FAT32, no el format ext ni el data de hecho los wipes ya te borraria la rom antes .
Las roms mildwild son gingerbread ya van bien, para los contactos tienes aplicaciones externas en el market por no hablar de tener una cuenta gmail donde tendrias todos los contactos guardados y que podrias sincronizar siempre que quieras , o exportar los contactos a la SD , te crea un archivo en la raiz de la SD en formato VCF que luego podras importar al meter la nueva Rom , o coges del market una aplicacion que te pase los contactos de la memoria interna a la tarjeta sim
Lo del PC que te copie los datos del movil si lo que haces es usar el htc sync no vale , solo funciona con roms con sense y no con todas

Aqui tienes unas cuantas aplicaciones para copiar los contactos
https://play.google.com/store/search...+backup&c=apps
Para la Sim tienes estos https://play.google.com/store/search...act2sim&c=apps como el contact2sim
Responder Con Cita