Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola chicos. Antes de nada aclarar una cosita.
Hay dos tipos de precios en este mundillo de las Tv. El de las tiendas físicas con productos 100x100 españoles, con alguien a quien acudir si hay problemas, garantía real, etc. Y el del importadores q traen el producto de fuera de España, mas baratos, sin ubicación física, muchas veces webs extranjeras con venta online, el fabricante en España cuando le llega este producto para arreglar en garantía intenta solucionarlo de la manera mas barata posible, las Tv vienen con configuraciones como el control parental imposibles de desactivar, si tienes un problema y/o quieres devolverla tienes q enviarla tu mismo a una dirección muchas veces extranjera... etc.
Q son mas baratos? Q encontráis webs donde os dan mejor precio? Aunque x poquito, Si. Pero os digo casi lo mismo q con el resto de las conjuntas q he organizado: yo prefiero una tienda física en España aunque no consigamos el precio de esos importadores, me da mas confianza y además promovemos el mercado, negocio y empleo en España.

Dicho esto, el comercial me ha dicho q m puede conseguir precio de importación tb y q nos puede mejorar casi cualquier oferta.

Ahora bien, Vosotros q pensáis?

Enviado desde mi M2 usando Tapatalk 2