Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 22:51:10
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Todas
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
El tema de la bateria, nuevamente vuelve a ser causa directa de no tener los drivers, y esta claro que si estos chicos de Cyanogen los tuvieran, harian una Rom, practicamente insuperable, pero como decis mas arriba, el problema de poner CM, que para mi, es una putada porque es la que mas me gusta tambien, es tener que prescindir de prestaciones que necesito a menudo, y que para eso me compre este telefono, para poder tener todo eso... Sobre el lag de las stock, yo no se como haceis las pruebas y como usais los telefonos pero para mi, y en fluides, tienen muy poco que envidiar a CM, van muy muy bien las ultimas stocks, yo tambien tengo la ultima de klander, con el kernel siya, y me va perfecta. Sobre los undervolt y todas esas cosas... yo no se a vosotros pero a mi, nada mas bajar una sola decima, ya tengo problemas, y es que yo suelo ir a correr, y llevo el S3, para oir musica, medir las distancias y las velocidades y para ir mandando los datos por internet, y nada mas empezar, como tenga hecho algo de undervolt, se me bloquea o se me cuelga el movil, por lo que a mi no me sirve de nada esto y lo llevo todo de serie
Responder Con Cita