Cita:
Originalmente Escrito por dexter94
Cuento situación:
en abril del año pasado (2008) me di de alta en Vodafone con la promoción de El Mundo en la que te regalaban un Nokia N81. bueno pues este verano me compré la Magic. Tras varias disputas en agosto con vodafone por haberme activado la tarifa plana sin mi consentimiento me di de baja en septiembre un mes antes de que acabara el contrato para pasarme a Simyo. Nos cobraron una factura de 264€ la cual sin recibir carta la devolvimos en el banco. Hoy han llamado dandonos un ultimatum de una semana para pagarlo, les hemos explicado amablemente que la penalización no es de 150€ por un mes que faltaba, sino de 9€, les hemos leido sus propios contratos, ellos nos han dicho que les daba igual que vayamos a una tienda a pedir la factura para verlo, hemos ido a la tienda en la cual nos han dicho que no nos pueden dar la factura ya que es ilegal que ellos la tengan, y que logicamente no la tienen. Vodafone tambien nos ha amenazado con ponernos en la lista de morosos y llevarnos a juicio, no pensamos pagar los 264€ como cabe esperar.
Tenia pensado llamar a la ocu o consumo, vosotros que hariais? 
|
joder... ve con todos los papeles (o llama por tfno) a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento, ellos saben que hacer y normalemente (te lo digo por experiencia) a las empresas se les cambia el color de cara cuando reciben una denuncia de ellos. lo se por experiencia
suerte