Cita:
Originalmente Escrito por redy
buenas pues resulta de que me lo he comprado hoy en MM, el ultimo dia jeje
y abro video hub para que me den los 40€ y me dice que no esta disponible ese programa en mi pais, me meto en dropbox y no me dan los 50€...
el telefono estaba completamente precintado, no es de devolucion ni nada
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aprovechando me gustaria decir algunas dudas mas, el note 2 tiene el software del s3 no? el de decir disparar y hace una foto, con la mano hace una captura...
como se hace captura con botones?
las apps de samsung realmente valen algo o las quito, nunca las he usado la verdad ni en el s3, ni s2, ni s1
gracias de antemano
|
Hola amigo!
-Para lo de los 40€ de videohub tienes que tener echa una cuenta de samsung. Si la tienes no tendria por que darte problemas.
-Lo de los 50gb de dropbox no se si es para los note 2, para los s3 si, esonhabrr si alguien mas lo puede confirmar. Si los note 2 tambien tiene 50gb yo hice entrando con el pc en tu cuenta dropbox ves el tipico recorrido para apreder a utilizad dropbox y ya automaticamente me saltaron los 50gb (eso con el s3 anterior con el note nada asi que supongo que no estara disponible para el note 2).
-y lo de las capturas yo nunca e utilizado botones siempre o pasaba la mano o tambien tienes la opcion con el spen mantenerlo pulsado en la pantalla y con el boton del spen pulsado y saca pantallazo.
- para finalizar mi discurso de final de año, yo las app de samsung no utilizo solo e descargado la apli de monitorizar aplis ,editor de fotos y poco mas...
Espero haberte ayudado y aclarado un pelin ;););)
enviado desde mi note 2 con el tapahablar!