venga chabaleees que yo se que vosotros sabeis de estooo
llevo tooooda la puta tarde liado intentando encenderlo y no hay manera, estoy desespeado
si por lo menos supiera que le pasa esto o lo otro y que no tiene solucion vale pero me jode no saber que le pasa, arrancar a arranca, cuando quiere pero arranca, porque? de hardware tiene que estar bien por cojones, entonces porque no funciona el download mode? se supone que a no ser que muera por completo por hardware el download mode siempre esta activado, no solo para nosotros sino para el sat que los desbrickea igual que nosotros (segun he leido varias veces ya)
entonces, que coņo pasa con el modo download?
yo ya he pasado por el galaxy scl y ahora tengo el s3 y siempre me han funcionado tanto el recovery como el download, el s3 hace un par de semanas lo deje que ni arrancaba (fallo mio al flashear) y lo recupere perfectamente sin problemas, con el scl igual, porque coņo este no entra al download? para que vale el emergency download mode?
he descubierto tambien que intentando entrar al recovery (vol+) en vez del recovery entra al ramdump, con la misma pantalla que el emergency dowload solo que poner eso, ramdump
eso es lo unico que hace el movil SIEMPRE: vol+ + home + encendido = ramdump mode
vol- + home + encendido = nada
vol- + vol+ + home + encendido = emergency dload mode
que puedo hacer con eso
he leido por ahi lo de quitar la bateria, conectarlo e intentar arrancarlo en download a ver si lo reconoce, pero tampoco dice nada el odin
estoy bastante bastante pillado, no se por donde tirar, que se os ocurre?