Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 21:59:08
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me gustaría que fuera tan conocido como un s3, por su puesto que no es por fardar ni nada de eso, es porque cuanto más gente lo tenga más importancia se le da al terminal, es decir, google le dará más importancia e invertirá en más personal para en solucionar los fallos lo antes posible y también en el servicio (por ejemplo, si fuera un terminal mundialmente conocido lo más probable es que no hubiera pasado lo que pasó el día 13 porque tendrían más stock, la página no hubiera petado y seguramente hubiera puesto reservas antes de comprarlo), también es bueno porque habría mas cocineros de roms, como pasa con el s3, que tiene muchos cocineros y los demás teléfonos de su categoría tienen la mitad, que tampoco digo que este tenga pocos desarrolladores, pero estaría mejor atendido, y también habría más desarrolladores de aplicaciones centrados en este terminal para que su aplicación esté bien optimizada, por ejemplo, con la resolución de pantalla, que no se vean las aplicaciones pixeladas.

Con esto quiero decir lo mejor para un terminal es que tenga mucho público y sea conocido, los nexus son muy conocidos entre desarrolladores pero hasta ahora no han tenido muchas ventas, por tanto, hay aplicaciones por poner un ejemplo que en cuanto reportan algún fallo los usuarios del s3 se actualiza a los pocos días pero si lo hacen por ejemplo los usuarios del huawei pues les hacen poco caso.
Responder Con Cita