Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 21:58:22
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Versión de ROM: ¡Depende del día!
Versión de Radio: 69.G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pacoperez12 Ver Mensaje
Aunque ponga q caduca es mentira, se renueva siempre es para q incautos paguen, yo no pago nunca y nunca lo haré, viva el blackmart!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Pues tío, perdona que te diga, pero eres un roñas si piensas en formas de escaquearte pagar una aplicación como por ejemplo el Whatsapp. Es un euro al año, ni siquiera, y calcula si quieres cuánto te ha ahorrado en mensajes, que te recuerdo que costaban a 0.15.

Ahora ni siquiera usamos el Whatsapp para mandar mensajes, lo utilizamos como un chat. Y te aseguro que eso cuesta su dinero. Cuesta servidores, cuesta desarrollo, cuesta gente y cuesta muuuuuuuuuucho esfuerzo y dinero.

Entiendo que no quieras pagar alguna aplicación que cueste cara, por mucho que te ayude en la vida. Entiendo que busques la forma de ahorrar juegos que te cuestan 5euros, que te puede dar rabia gastarte. ¿Pero una aplicación que cuesta eso? ¿Enserio? ¿Tan increíblemente rata eres?

Te lo digo así de claro, porque veo gente que se esfuerza en hacer una aplicación, en ayudar a los demás, y fracasan por gente como tú. Yo no voy a decir que sea un santo, claro que me he descargado aplicaciones para el androide y juegos de PC, por ejemplo. Pero no hay mes que no me compre una aplicación barata si la he probado y me ha convencido.

¿Os compráis (compramos) teléfonos de 200 euros, pagáis (pagamos) tarifas de 30€ al mes y ahora en esto no podemos desembolsar un euro?

En fin... que la fuerza te acompañe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: