Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
A ver su estaba en los correcto esa systemui.apk este es el nombre pero ahora que te has explicado mejor veo que esta bien el archivo yo te había entendido que se te desapareció parte de la barra que no se la veía, a juzgar por tu último comentario tu dices que si puedes llamar que recibes llamadas y que la barra de señal esta gris pues noc si yo estoy equivocado o no pero es que desde que estoy en Android más específicamente en el mundo del s2(mi primer y único smartphone con Android) déjame decirte que siempre he tenido de ese color ese icono y no estoy seguro tengo un poco tostada mi mente pero creo que solo cuando tienes activado los datos se te pone verde creo nunca me he fijado, ahora si tienes señal puedes llamar etc no hay de que preocupars , ha una vez ahora que lo recuerdo tmbn leí de alguien que le salía cierto icono de datos digamos 3g por ejm después de que lo libero ya le salía otro así que si te funciona no hay de que preocuparse...
Con respecto a lo de flashear roms hay un post fijo en el subforo de roms y desarrollo que se llama todo en uno ics ahí habla de todo como dice el nombre y lo mejor es que te ayudan ahí mismo, y ni te preocupes así comenzamos todos sin saber ni que era Android te hablo por experiencia claro que yo si desde un mes antes de comprarme el s2 ya estaba registrado en htcmania y leyendo pero claro no me sirvió de nada fue cuando tuve el s2 en la mano y leyendo lo que más pueda que poco he aprendido y lo que me falta por aprender pero con foros como estos pues se hace mas fácil....
Responder Con Cita