Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Sin entrar en temas religiosos que no vienen para nada a cuento...

Decirte que si tienes la mínima idea de programación cuando está bien hecho y funciona se nota. ¿Y por qué se nota? Porque el código estaba muy depurado y se asentaba bastante en Froyo, demasiado.

El tema es que GB para el SGS2 funciona y muy bien, por qué? Pues porque sacaron un montón de actualizaciones y que se notaron. Llevo en Android desde la versión 1.5 que tenía mi Hero y el gran cambio que he visto ha sido con GB, no con ICS al menos en cuanto al SGS2 se refiere.

El ICS en SGS2 fue un mal port, solo hay que ver la versión oficial que nos "regaló" Samsung a parte de otras cosas que no voy a mencionar...

¿Decir que Windows Xp va mejor que una versión más actual? Creo que nadie lo ha dicho, de hecho, me GUSTA más Windows 7 que XP, pero está claro que uno usa más recursos que otro y por tanto parece que va mejor...

En fin...
Jajaja lo que hay leer

No puede escribir más por la risa que me da leer tu post. Lo que si me queda claro es que este hilo es para aquellos que trastean pero definitivamente lo han hecho muy mal.

Existen miles de post y muchos más usuarios que te dicen lo contrario.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita