Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
felzing felzing no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sony tablet s
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
no me volveria a comprar esta tablet y oros dispositivos de sony ya sea smartphones y tablets por que por varios cosas

primera
el internet se apaga cuando presionas el botón de encendido y dejas bajando cosas se quita y hasta la fecha esto tambien pasa en la xperia tablet.

segundo
las teribles actualizaciones, en si esto es lo que me ha sacado de quizio estar esperando para que siempre le den las preferencia a EU y en tu pais tengas que estar esperando muchisisimo tiempo.

tercero
al querer ver un video de youtube con cualquier explorador en formato web se cierra las apps o se atoran.

cuarto la ram.
se supone que dicen que es de 1 giga de ram pero no te dicen que se particiona la ram y en si es 512 de el sistema y 512 de las apps y es como si estuvieras usando una compu de 512 sin tarjeta de video o peor aun una macbook de las blancas.

quinto los videos 1080 o hd
pues si se supone que si tienes tegra 2 en la pag de nvidia dice que soporta los vídeos mas no te dice que se ve lento y si efectivamente se ven lento.

y 6 y lo ma jodido es las fotos el sofware y los archivos que se generan
a que voy con esto pues si la cámara esta muy pobre no afoca bien si tomas una foto en lugares con poca luz salen horribles las fotos panoramicas igual tienes que tener un pulso increíble para lograr tomar 1 o tienes que tener la luz muy bien y el vídeo no tiene zoom y lo peor de el caso que es mono no sterio y lo mas que te saca de quizio son 1 al momento de querer poner la camara tarda los años y cuando afoca mas y aun peor los archivitos que te generan que son los tumball o algo asi que mientras vas tomando una foto se va llenando la memoria y lo peor es que no puedes eliminarlo por que empiezan a dar errores la tablet y eso no es en solo esta en todas las android.

se me olvidaba no tiene hdmi

esos son los contras

los pros son la emulacion de consolas juegos maus aplicaciones omo photoshop touch y pues mas que nada para jugabilidad esta buena y bueno lo que es sonido y eso pus esta bien en pocas palabras si quieres tener una consola antigua con buen sonido esta es genial para ti.

pero como dije sony en pocas palabras es bueno para lo que es consolas y fotgrafia pero para dispositivos como estos ya sea smartphones y tablets son una porkeria. y no no me compraría eso ha se me olvidaba para pc también son buenos
primera_
wifi ajustes y solucionado
segunda_
las actualizaciones de sony fueron por problemas cuando sony se separo de ericcson y aparte ya se sabe que al estar con una compañia telefonica ellos tienes derecho a atrazar la actualizacion en su pais o hasta cancelarla como en muchos dispositivos (no solo sony) como cuando salio froyo.
tercero_
nunca se me cierra y hasta veo en html 5
cuarto_
asi es el todos exepto el lg 3d y es mas efectivo la particion para evitar cierres forzozos
quinto_
ammm a mi si me corre bien los videos full hd y los descargo generalmente con tubemate para videos de youtube
sexto_
eso es falla total de soft (q asco) es por que no desarrollaron bien la app y sus drivers por asi decirlo con la camara asi que solo queda esperar la nueva jelly bean. y hay aps que graban en estereo.
Responder Con Cita