Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/09, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por Escarabat Ver Mensaje
Ya te digo, super@tmel, que soy un poco ignorante del tema. Pero entonces, ¿efectivamente se me estan instalando en la SD aunque no las vea?
Entonces, ¿tengo que conformarme con lo que hay? Porque lo del subsetup no estoy muy seguro de por donde se toca.

Patanplace, pues por lo que veo ahora mismo con Astro, en system/app me aparecen las aplicaciones originales de la rom, SOLO, ...debo deducir que entonces que las que instalé si que estan en la SD entonces....? Uhmm, interesting.

gcsss.
En /system/app efectivamente están las apps del sistema

Independientemente de que tengas app2sd o no, ahi nunca te aparecerán las instaladas. Esas se ubican en /data/app o /data/app-private
Siempre aparecerán ahi...

El caso es que si tienes app2sd activo, o sea las apps instaladas en la sd, entonces los directorios /data/app y /data/app-private y algún otro, están apuntando a la sd... por eso los sigues viendo.

Como ver si estan en la sd o no ??? El directorio es /system/sd (corresponde a la segunda particion, la ext2/3/4 de tu tarjeta). Mira si tienes apps en /system/sd/app

Pero aún asi... Tal vez tuvieras apps de anteriores instalaciones, y en esta rom no este funcionando app2sd... ¿Como comprobarlo entonces?: El directorio /data/app debe contener LO MISMO que el /system/sd/app , de hecho debieran ser el mismo si tienes activo app2sd.
Instala una aplicación nueva (ojo! que no se instale como privada) y mira si aparece en los dos directorios. Si es asi, bien. Si esta en /data/app pero no en /system/sd/app, entonces no tienes las aplicaciones en la sd, aunque tengas alguna residual en la sd de anteriores instalaciones no la verás.

Y con astro , según como, es posible que no veas nada... utiliza un filemanager root o adb shell o un terminal.

Saludos

Última edición por patanplace Día 11/11/09 a las 16:25:40.
Responder Con Cita