Bueno pues mi "reporte"...
Lamentablemente mi reporte no puede dar ningún dato solo confirmar:
1.- Me la han dado con la cámara de 2 Mpx y ROM "V2.5" a ver dónde la puedo conseguir para dejarla como estaba porque se va de vuelta al SAT.
2.- Con la "nueva ROM" para la cámara de 1.3 Mpx, la cámara delantera se pone cachonda como Hulk, así verde.
3.- Con la "nueva ROM" para la cámara de 2.0 Mpx, la cámara delantera se cuelga.
La tableta no carga ni a tiros, por tanto no he podido probar si tiene o no el bug de la pantalla, recordad que con la tableta enchufada no daba la cara, ni tampoco si funciona normalmente la wifi. Enchufada la Wifi no ha dado ningún problema.
La tableta se va al SAT. Síntomas.
a) Se enciende un led verde un instante mientras arranca,.
b) En modo APX se enciende el led verde constantmente.
c) Al arrancar cualquier ROM de las tres que han sido probadas se apaga el led y el indicador de la batería permanece en el 5% y cada cierto tiempo por un breve periodo de tiempo marca 100 y se vuelve a poner inmediatamente en 5%.
Así las cosas voy a intentar una cosa. Se queda en modo APX cargando unas horas, si cuando termine el partido de la Champions no ha cargado absolutamente nada mañana se va al SAT de vuelta.
P.D.: Para devolverla al SAT me haría falta la ROM "V2.5". A ver si hay alguien que me pueda indicar cómo conseguirla.
Saludos. (Lo siento, no puedo dar mayor información que la que he dado sobre las cámara)