He probado el avit (la véque lleva procesador Atom) en dos establecimientos del ECI. Uno de ellos tenía teclado y el otro no.
Mi impresión es que tiene mas sentido cómo un portatil de prestaciones modestas y pantalla tácti que cómo tablet, Por el tamaño (y peso) es muy incómodo para ir con él a (casi) todos lados, que es el uso que le doy yo a los tablets.
La aplicacion S- note es mas limitada que en Android (no tiene el reconocimiento de forma y de fórmula, o al menos yo no lo ví). Además en ambos modelos que probé cuando escribías la pantalla hacía cosas raras. con colores flasheándose en lugares aleatorios de la pantalla.
La fluidez y tal, pues no está mal. Habiendo leído más opiniones en xda developers sé que puede manejar medio decentemente programas tipo photoshop y otras herramientas de diseños, mientras no se les exiga demasiado al menos).
Pero el caso es que no les pillo el sentido a los tablets windows 8. Las aplicaciones moderrn UI están muy limitadas y no pueden ofrecer nada que no ofrezcan las de android (de hecho ofrecen menos).y para aplicaciones windows 7, pues vale, están ahí, y por experiencia con unarchs 9 sé que se pueden usar más o menos bien con un pantalla táctil, pero para eso nos podíamos quedar con windows 7, claro.
En defnitiva, para uso cómo tablet me quedo con e note 10.1 y, si acaso, podría pensar en un tablet de estos cómo sustituto de mi portatil, que tiene unos 4 años y en prestaciones hardware deben ir a la par, pero este chisme tendría mas autonomía. Pero, en todo caso, no me corre ninguna prisa el cambio.