Tema: [ NOTICIA ] Para quien le interese...
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 21/11/12, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
beatleariel beatleariel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - Modelo de tablet: Asus Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
De seguir llorando nada de nada lo primero un respeto y lo segundo es que no hay que ser tan hipócrita, lo que esta claro es que yo seria el primero que si tuviera pasta de daria igual pagar 300 que 500 esta claro lo que pasa es que para algunos es muy dificil admitir esto, y por otro lado hacerse el duro diciendo, yo aunque tuviera pasta no lo compraba, seamos un poquito valientes y admitir que no pasa nada que si nos gastamos el dinero como nos sale de las pelot... nadie te va a poner un cuchillo en el cuello por ello.
Siempre está el listillo que va de Bruce Lee con Galaxy S...
Responder Con Cita