Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/11/12, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
zolub zolub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Que modelo tengo?

Tengo un minipc nuevo y creo que es un MK802, pero no esoty muy seguro, me podriais confirmar que modelo tengo por favor?

es este:
https://www.internity.es/comprar/min...IPCKAOSANDROI

y Aqui unas fotos del interior:
https://www.dropbox.com/s/nvk4wa94ls...121_200643.jpg

https://www.dropbox.com/s/dp6nfx6i8n...121_200621.jpg
Responder Con Cita