Tema: [ CONSULTA ] Ics galaxy r libre
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 21/11/12, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por joaneg Ver Mensaje
Yo me he bajado una que se llama Camera ICS+. Es la cámara de ICS mejorada, permite grabar las fotos en la SD y tiene más opciones de resolucion (no como la stock, pero algo es algo). A ver qué os parece.
Me la quedo! entonces he congelado la original de samsung, y me quedo la nueva de android 4.2 aunque no la usaré mucho, y camera ics como aplicación principal.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita