Tema
: [ CONSULTA ]
Ics galaxy r libre
Ver Mensaje Individual
#
20
21/11/12, 20:34:01
Lhex
Usuario muy activo
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi
Cita: Originalmente Escrito por
joaneg
Yo me he bajado una que se llama Camera ICS+. Es la cámara de ICS mejorada, permite grabar las fotos en la SD y tiene más opciones de resolucion (no como la stock, pero algo es algo). A ver qué os parece.
Me la quedo! entonces he congelado la original de samsung, y me quedo la nueva de android 4.2 aunque no la usaré mucho, y camera ics como aplicación principal.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II
Lhex
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor