Nada mas lejos hoy he visto en segundamano valencia un pavo que vendia un nexus4 por nada mas y nada menos que 530 euracos, casi me da un ataque de risa menudo tipejo ahora que tambien hay que tener en cuenta que esta en su derecho y es muy respetable, uno puede tener un ferrari y malvenderlo o tener un ferrari y venderlo por mas de lo que cuesta, todo se basa en una cosa el deseo que uno tenga por tener algo,si tiene pasta para aburrir es logico que le de igual cuatro que doce ahora si no anda muy bien de pasta, se ande con ojo a la hora de comprar, es LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA.
O acaso si alguno de vosotros, los que os habeis estirado del pelo por que habia gente que revendia el nexus4, hubiese tenido pasta, pues evidentemente le hubiera importado cuatro pepinos cebolleros pagar 500 en vez de 349, asi es el tema colegas, claro siempre bajo mi punto de vista, que es igual de respetable que el de cualquier otro.
